“Sentimos desilusión”

Fútbol Fútbol profesional

Por una descompostura el entrenador de Gimnasia evitó hablar en conferencia de prensa, fue el capitán Leonardo Morales quien tomó la posta y mostró su descontento por las derrota.

Gimnasia cayó este domingo 2-3 en su visita a Atlético Tucumán y dilapidó su última posibilidad de seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido el plantel entero se mostró muy dolido, pero dieron la cara pese a no poder cumplir el primer objetivo trazado para el 2024.

Sin embargo se dio una particularidad en el Estadio Monumental José Fierro, sucede que el entrenador Leonardo Madelón no habló en conferencia de prensa debido a que no se sentía bien de salud. En su lugar la palabra la tomó el capitán, Leonardo Morales quien fue sumamente autocrítico.

“Creo que equivocamos los caminos, encontramos la ventaja en una pelota parada y fue un error jugarles de igual a igual. No encuentro la explicación de por qué perdimos este partido”, comenzó diciendo el futbolista visiblemente dolido por la derrota.

Al respecto de las sensaciones tras culminar el encuentro, el defensor aseguró: “sentimos desilusion esa la palabra. Tenemos un gran equipo y jugadores. No cumplimos el objetivo principal y nos duele. No queremos pasar lo del año pasado. Hay que confiar en este grupo. Queremos representar de la mejor manera a Gimnasia”, acto seguido respaldó al entrenador: “Madelón agarró un fierro caliente y nos duele no haber conseguido resultados. No es un fracaso no clasificar a la Copa de la Liga, sí una desilusión que era el objetivo principal”.

Por último el capitán de Gimnasia, concluyó: “El mensaje de entrenador si lo entendemos, nos están haciendo goles todos los partidos y de los mas goleados, eso duele. Nos vamos dolidos y con mucha bronca”.