Será bisagra

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia recibe esta tarde, desde las 17, a Barracas en el Bosque en un partido que marcará la continuidad o la salida del ciclo Madelón al frente del equipo. El Lobo necesita volver al triunfo sí o sí frente a su gente.

Gimnasia vuelve al Bosque y con la obligación de ganar a flor de piel, luego de que el equipo conducido técnicamente por Leronardo Madelón obtuviera tan solo 1 de los último 9 puntos en juego. Es por ello que el Lobo irá a todo o nada, cuando desde las 17 reciba a Barracas central, uno de los animadores de la Zona A.

Es por ello que los albiazules abrirán la décima fecha de la Copa de la Liga 2024 en lo que se espera que sea un partido plagado de emociones y con un ambientes que podría llegar a estar tenso en un Estadio Juan Carmelo Zerillo repleto de hinchas que pueden llegar a hacerle sentir su descontento al entrenador y la dirigencia del club.

Así y a sabiendas que se juega el cargo, Leonardo Madelón vuelve a apostar a un 4-4-2, pero con cambios. Y quizá apurando algunos regresos importantes para el equipo titular como lo serán las vueltas de Morales, Pintado y Colman.

De este modo Gimnasia, sin el once confirmado formaría con: Insfrán o Ledesma; Pintado, Morales, Canto o Sánchez, Colazo o Milo; M. Ramírez, Rodríguez, De Blasis, Domínguez; Mammini y Colman. Tres dudas, las principales en la defensa. Pese a que no está descartado el cambio de arquero.

Se vivirá un clima especial y Gimnasia jugará por mucho más que tres puntos.

¡Qué sea un punto de inflexión Lobo!