Para seguir sorprendiendo

Fútbol Fútbol profesional

El Guapo llega al Bosque en una posición inmejorable: si suma como visitante, se asegura al menos compartir la cima cuando se enfrentan dos de los líderes.

Si hay un equipo que ha sorprendido en el comienzo de la presente Copa de la Liga, es sin dudas Barracas Central. Más allá del escándalo ante Independiente en el último partido y las constantes polémicas arbitrales a su favor, el equipo que ahora dirige Alejandro Orfila ha mostrado un buen rendimiento y ha superado a rivales interesantes. Si mañana gana en 60 y 118, será el único líder al menos por un rato. Repasamos cómo llega el rival.

El elenco capitalino acumula 16 unidades luego de nueve fechas disputadas. Ganó cuatro partidos, empató otros cuatro y solamente perdió uno. Sólo cayó ante River, en la segunda fecha. Es decir que ya lleva siete encuentros sin conocer la derrota. Entre los refuerzos para la presente temporada, destacan Lucas Brochero, Jonathan Candia, Wanchope Abila y su gran figura: Maxi Zalazar, joven de Boca a préstamo en la escuadra albirroja.

Justamente éste último, abandonó el partido de la polémica ante el Rojo con una molestia. Por eso, se cree que no sería de la partida. Junto a él, otro que saldría del equipo es Brochero. Así las cosas, los once podrían ser Sebastián Moyano; Mater, Capraro, Goñi, Insúa; Herrera, Rosané; Duarte, Cantero, Iacobellis; Alexis Domínguez. Así llega el Guapo para visitar a un Gimnasia que tiene a Madelón en la cuerda floja. Y como siempre, será una tarde para prestarle atención al arbitraje, en el Juan Carmelo Zerillo.