Repartieron puntos en el Bosque

Fútbol Fútbol femenino

Las triperas no pudieron vencer a su par de San Lorenzo y siguen invictas en el torneo. El gol tripero fue de Lali Esquivel.

Por Agustin Almada.

Por la tercera fecha del torneo femenino, Gimnasia (que había sacado 4 puntos sobre 6 posibles en el inicio del torneo) recibía a San Lorenzo en la búsqueda de seguir con la buena racha y ganar al igual que la fecha anterior.

Durante el primer tiempo, el equipo de Silvana Villalobos demostró ser superior y encontró la ventaja a los 12 minutos. Tras la conducción por izquierda de Florencia Gaetan, Gabriela Camargo recibió la pelota y asistió de forma exquisita a la goleadora Lali Esquivel, quien remató cruzado y estampó el 1 a 0 en favor del lobo.

De ahí en adelante, parecía que el segundo gol estaba al caer: atajadas de la arquera rival, salvadas en la línea e incluso un gol insólito fallado por Florencia Sanchez que, luego de robarle la pelota a la guardameta visitante dentro del área, disparó con la zurda a un arco desguarnecido y estrelló la pelota en el travesaño. En el rebote pateó con una defensora rival acechando y no pudo apuntarle al arco.

Dentro de ese momento que favorecía a triperas, un desborde por la parte derecha de la defensa en conjunto a una buena definición de la jugadora del ciclón dejó el resultado igualado en 1 gol por lado.

El complemento trajo un nivel más bajo de ambos lados con pocas chances generadas y mucha disputa física, por lo cual el marcador no sufrió ninguna modificación.

La próxima fecha, Gimnasia visitará a Belgrano con la búsqueda de mantener el invicto en el torneo.