Otra derrota en el Poli

Básquet Polideportivo

Gimnasia volvió a caer en casa, esta vez frente a Pilar por 72-88, y suma 9 derrotas consecutivas.

Por Valentino Bailleres

En los papeles parecía un partido parejo, El Lobo llegaba muy mal, pero jugaba contra el último del torneo. El encuentro empezó perfecto para el Lobo, de la mano de abriera y Helman Gimnasia llego a estar 21-9 arriba en el marcador a mitad del cuarto. Pero la visita ajustó la defensa y mejoró notablemente en ofensiva, dando vuelta el resultado y terminando 23-24 el parcial. El segundo cuarto fue más parejo, Pilar logró sacar una pequeña diferencia a mitad del cuarto, pero el Lobo la igualó y el marcador finalizó 46-46 al entre tiempo.

En la vuelta luego del descanso la visita tomó las riendas del juego, sacando una diferencia de 9 puntos, pero el conjunto de Renda de a poco se acercó, y con puntos de Warnock terminó el tercero 62-67 abajo. El último fue una catástrofe para los albiazules, Pilar logró conectar mucho desde la línea de 3 puntos y sacó una diferencia de 16 puntos, marcador que liquidó el partido. Y aunque Gimnasia intentó acercarse no fue suficiente, terminando el partido 72-88 para la visita.

El próximo encuentro para el equipo dirigido por Renda será el el 28 de marzo, cuando reciba a Villa Mitre a partir de las 21:00 horas en el Poli.