Va con cambios a Liniers

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo jugará mañana en el Amalfitani donde se verá un equipo muy parecido al que le ganó a Independiente.

Nuevamente con una gran alegría por conseguir el pasaje en la Copa Argentina, más allá de que en el juego no deslumbró, el plantel de Gimnasia ayer no tuvo descanso y se entrenó por la mañana en Estancia Chica debido a que luego del partido en Quilmes toda la delegación volvió al predio donde durmió y a las horas se dio esta práctica. Respecto a ese partido contra Centro Español, habrá un cambio rotundos de nombres.

Hoy se dio una nueva práctica en Abasto donde Leonardo Madelón volvió a encaminar una formación muy parecida a la que jugó en Avellaneda contra Independiente pero que tendrá un cambio obvio y que iba a suceder contra el Rey de Copas pero la suspensión de dos días no lo permitió. Esto sucederá porque respecto al once que ganó por la Copa de la Liga en el Libertadores de América, solo habrá una modificación con el regreso de Gustavo Canto por Federico Milo.

El ex Central Córdoba ya está disponible y mismo el martes fue uno de los puntos más altos en un flojo partido del Tripero sumado a que desde que llegó en estos primeros encuentros es de los refuerzos más notables. Con algunas dudas por lo físico, igualmente Lucas Castro y Cristian Colman tienen todas las fichas para continuar desde el inicio.

De esta manera Madelón, si no hay modificaciones de último momento el equipo albiazul sería: Insfrán; Pintado, Morales, Cabral, Canto; Saravia, De Blasis; E.Ramírez, Castro, Domínguez; Colman. Luego del entrenamiento quedaron los concentrados con Matías Abaldo incluído en la nómina.