Debuta la Reserva

Fútbol Reserva

Esta tarde comenzará la Copa Proyección para Gimnasia que recibirá a River en Estancia Chica a partir de las 17:00.

Con un cambio de fixture respecto a Primera y también un comienzo un poco más atrasado, finalmente hoy será el turno del debut para la Reserva de Gimnasia que jugará contra River en Abasto a las 17:00 para finalizar la Fecha 1 de la Copa Proyección. Con varios juveniles que estuvieron dando sus primeros pasos en la categoría el año pasado, habrá bastante recambio respecto al equipo del año pasado donde varios profesionales fueron cedidos a préstamo o han subido al plantel superior.

La novedad de los citados para esta tarde es que se verá en acción a Julián Kadijevic, quien llegó como refuerzo pensando en el futuro, por lo que tendrá los primeros minutos oficiales después de los amistosos. Además también estará Juan Cruz Cortazzo quien el año pasado jugó algunos encuentros bajo las órdenes de Lucas Lobos, a pesar de jugar en Quinta y que estuvo yendo al banco de suplentes de Primera en este inicio del 2024.

En cuanto a continuidades, estarán Gonzalo González, Fabricio Corbalán, Leonel Troncoso, Jeremías Merlo, Agustín Riggio, Mauro Dávila, Santino Primante y Santino López García. Además como sucedió en la pretemporada habrá dos apellidos conocidos de la casa y que en las juveniles albiazules le tienen mucha fe como Francesco Paradela y Lautaro Napolitano, primos de José y Antonio respectivamente que jugaron en el Tripero en los últimos años.