“Hay que saber sumar, aunque sea de a uno”

Fútbol Fútbol profesional

Tras la derrota sufrida en Parque Patricios, el entrenador albiazul Leonardo Carol Madelón habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó la caída frente al globo.

Luego de la derrota de ayer por la noche ante el globo, Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó la caída y los pasos a seguir por Gimnasia de cara a la lucha por la permanencia.

“Estamos dolidos porque nos jugamos un torneo cada fin de semana, vinimos con intención de ganar y en el primer tiempo estábamos bien. Nos faltó eficacia. Con uno más, nos equivocamos”. Comenzó diciendo un visiblemente compungido Madelón.

Acgto seguido, analiz´po la caída y expresó: “Nos faltó claridad en el segundo tiempo. Hay que pasar de esto rápido y tenemos que preparar otra final ante Central. Hay que reconocer quiénes somos”. Y continuó: “Hoy quisimos intentar algo más y no nos salió. Hay que saber que no nos sobra nada. No supimos entrarles, Huracán se cerró bien y no pudimos resolver”.

Además se mostró autocrítico y reflexionó: “Son muy importantes las pelotas paradas. Hay que resolver ahí, hay que trabajar mucho. Veremos quiénes están bien para jugar el sábado”. Y agregó: “Tenemos que tener más juego, pero ser equilibrados. Hay que aprender de esto: hay que sumar y si es de a uno está bien. Tenemos que estar mejor anímicamente”.

Respecto a los cambios, explicó: “A veces poner más gente en ataque no significa ser más ofensivo. Hoy pusimos y terminamos tirando centros sin patear al arco. Ya está, perdimos y hay que sumar el sábado en el Bosque”. Y sumó: “Hay muchos chicos, el Cuerpo Técnico los va a cuidar. En el primer tiempo los agarramos mal parados y me gustó. Pero ganaron ellos y está bien”.

Por último, se metió de lleno en el partido del sábado yu expresó: “Contra Central hay que tener paciencia y no ser pacientes, aunque parezca contradictorio. El sábado hay que gastar al rival. Ahora descansaremos y ya mañana a entrenar. Hay que hacer silencio y pagar las cuentas”.