Duro golpe en el Ducó

Fútbol Fútbol profesional

Ayer a la noche, Gimnasia jugó todo el segundo tiempo con uno más pero no encontró los caminos y perdió frente a Huracán.

En la noche del Ducó y en un nuevo partido trascendental para el Lobo, el conjunto platense jugó un mal encuentro contra Huracán y perdió de manera justa a pesar de que tuvo un hombre de más durante todo el complemento. Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón no siguieron el camino de lo hecho en la segunda parte contra Vélez la semana pasada y fue flojo en todas las líneas.

Durante el primer tiempo, Gimnasia tuvo dos chances claras con un remate de Benjamín Domínguez que quedó solo en el punto penal tras una excelente jugada de Matías Abaldo pero el número 7 le pifió mientras que después Eric Ramírez en una decisión insólita, en vez de jugar con Cristian Tarragona en una contra, decidió ceder el balón a Rodrigo Saravia en offside.

Ya en el segundo tiempo, con un hombre más por la expulsión de Federico Fattori en el final de los primeros 45 minutos, empezó con un cabezazo de Cristian Tarragona que se encontró Lucas Chaves pero fue lo único. Después de ahí volvió a no encontrar los caminos, a pesar de los cambios con la salida de Abaldo perdió frescura y los ingresos salvo Pablo De Blasis, cómo siempre, no encontró soluciones para romper el bloque rojiblanco.

Solamente sobre el final solamente quedó tiempo para un tiro libre de De Blasis que sacó el arquero Quemero y luego en la continuidad de la jugada, un cabezazo de Franco Soldano que Darío Herrera cobró foul (no era) sobre Chaves. Así sin romper entrar de lleno y desbloquear esa estructura de los de Parque Patricios, el Mens Sana cayó y volvió al puesto de descenso en la tabla anual.