Clásico triunfo

Reserva

Con un doblete de Ivo Mammini, la reserva dirigida por Lucas Lobos le gano por 2-0 a Estudiantes en Estancia Chica y se quedó con el clásico.

Valentino Bailleres

El partido comenzó como todo derbi, muy trabado y disputado en el mediocampo, con poco juego y mucha garra, la visita mas replegada y esperando para contraatacar, a diferencia del Lobo, que intento jugar mas con la pelota al piso y genero 2 chances de gol. De igual manera, el resultado a final del primer tiempo se fue en tablas.

Ya en el segundo, se vio un Gimnasia mucho mas confiado y mas fino con la pelota en los pies, con jugadores de experiencia que supieron manejar el encuentro e inclinar la cancha. Luego del primer gol, el partido fue manejado por completo por el Mens Sana con una tranquilidad que, ayudada por errores individuales de la visita que el Lobo supo aprovechar, sentenciaron el partido.

La figura fue Ivo Mammini, quien convirtió los dos goles del tripero, aumentando su récord de goleador en las juveniles del club. Otros de gran partido fueron Mamut y Sosa en el mediocampo, y Peñalva en la defensa.

En una nueva edición del clásico de reserva, el lobo se hizo fuerte en casa y logro sumar 3 puntos que lo posicionan con ilusión para intentar clasificar a los cuartos de final de la copa proyección. El siguiente encuentro será el próximo miércoles a las 11:00 horas, por la jornada 8 de la copa proyección, nuevamente en Estancia Chica frente a Instituto.