Vuelve a Estancia

Fútbol Fútbol profesional

Mañana por la mañana, Gimnasia comenzará la mini pretemporada en Abasto pensando en la Copa de la Liga y tendrá dos semanas de trabajo.

Después de una semana libre, mañana a partir de las 10:00 se retomarán nuevamente las actividades en Abasto porque Gimnasia comenzará lo que serán pocos días, pero intensos, de pretemporada para lo que será la Copa de la Liga que tendrá su inicio en dos semanas. Por eso mismo será poco tiempo y se espera que lo intenso sea esta semana con algunos dobles turnos, aunque la realidad es que habrá unas cargas más intensas pero como solo hubo una semana de descanso no hay necesidad de hacer una preparación tan extensa y físicamente dura como se suele hacer en el verano.

Ya con Pablo De Blasis entrenando hace algunas semanas obviamente el mediocampista estará presente pero también se espera la presencia de Lucas Castro quien mañana, después de llegar a un acuerdo hace unos días, firmará su contrato por 18 meses con el Lobo. De esta manera la firma del vínculo se podría dar en Estancia Chica como sucedió con De Blasis y que el Pata se entrene bajo las órdenes de Sebastián Romero o si no dan los tiempos por la revisión médica, que al menos el ex Huracán que conozca a sus nuevos compañeros y ya mañana si comenzar a trabajar para volver a ponerse la camiseta albiazul.

En cuanto al plantel de Chirola, no terminó con ningún jugador lesionado la Liga Profesional pero no estarán los mismos que en el último entrenamiento antes de enfrentar a Platense. Además de Matías Melluso que se había despedido en esa semana, tampoco estará Alan Lescano mientras que la idea es que Ignacio Miramón se despida de los compañeros lo antes posible por su principio de acuerdo para ser transferido al Lille y que no le suceda nada imprevisto, así que este lunes podría ser su última aparición en el predio Tripero.