¿Qué pasa con Chirola?

El club Fútbol Fútbol profesional

Sebastián Romero no habló en conferencia de prensa, tuvo una charla con su CT pero su futuro es una incógnita que se resolverá hoy junto a los dirigentes.

Después de otro duro golpe en este año, Sebastián Romero no habló en conferencia de prensa y su continuidad pende de un hilo aunque hoy habrá una reunión clave. Con 10 partidos sin ganar y el inicio de la Copa de la Liga con dos derrotas seguidas, desde los números el ciclo de Chirola al mando de Gimnasia es flojo porque en 36 encuentros dirigidos ganó 8, empató 11 y perdió los 17 restantes con una efectividad de 32,40%.

Además de esto, quedó eliminado en los 32vos de Copa Argentina con Excursionistas por penales y también quedó afuera de la Copa Sudamericana. Con el puesto de descenso cada vez más cerca en la tabla anual, el Lobo se encuentra en un muy mal momento y debe empezar a sumar en estas 12 fechas que le quedan para poder salvarse. Por eso mismo, hoy en La Plata tras el regreso de la delegación a la ciudad habrá una nueva reunión entre cuerpo técnico y Comisión Directiva.

Ayer por la noche en el vestuario del Brigadier López hubo una reunión entre todo el cuerpo técnico y luego existió un breve cruce con Mariano Cowen pero no hubo una resolución final. Sin embargo después de dicho conclave y lo que sucederá hoy, todo parece indicar que Romero terminará su ciclo al mando del albiazul durante este fin de semana salvo un milagro.

Ya sea por una renuncia propia o un común acuerdo con la CD, la estadía de Chirola seguramente llegue a su fin después de lo sucedido ayer en Santa Fe. A la espera de esto, desde hace algunos días y teniendo en cuenta que esto podía suceder, desde Calle 4 tienen cuatro objetivos si hoy se confirma la salida del entrenador.