Llegó el primero

Fútbol Fútbol profesional

En las últimas horas se selló el regreso de Pablo De Blasis a Gimnasia por 18 meses y así será la primera cara nueva para Sebastián Romero.

Después de un año y medio, Gimnasia podrá incorporar debido a que levantó las inhibiciones durante los últimos meses por lo que la institución albiazul se empezó a mover en el mercado de pases para tener caras nuevas. Uno de los principales apuntados en este comienzo de periodo de transferencias fue Pablo De Blasis y hoy se cerró su llegada para transformarse en el primer refuerzo de este 2023.

De Blasis quedó libre del Cartagena de España y tras el regreso frustrado el año pasado, esta vez fue uno de los primeros objetivos de esta Comisión Directiva para intentar jerarquizar el plantel plagado de jóvenes como así también hacer una iniciativa de abrirles las puertas a jugadores que buscan retirarse en el club Mens Sana. Las charlas entre el mediocampista y Mariano Cowen son fluídas desde hace tiempo pero en las últimas horas recibió el OK final de Sebastián Romero por lo que es inminente su incorporación a Estancia Chica.

En cuanto a lo económico no hubo problemas y mismo en el mediodía de mañana será presentando en Abasto mediante una conferencia de prensa. De esta manera, se se cerraron los números finales para sellar un vínculo de 18 meses y antes del fin de semana el nacido en La Plata podría sumarse a los entrenamientos para trabajar bajo el mando de Chirola y conocer a sus nuevos compañeros pensando en la Copa de la Liga.