El mejor regalo

Fútbol Fútbol femenino

El día del 136 aniversario del club, Las Triperas le ganaron 2-0 a Independiente de visitante. Llevan cinco partidos sin perder. Cada día convence más el rendimiento colectivo.

Gimnasia venía de una buena racha de partidos sin derrotas, pero debía enfrentar a uno de los clubes de la parte alta de la tabla: el Rojo. El rival venía de cuatro fechas sin ganar y luego de haber perdido los últimos dos partidos. El equipo de Villalobos venía haciéndose fuerte de local, pero como visitante no había podido llevarse los tres puntos desde la fecha 7, cuando vencieron 2-0 a Defensores de Belgrano.

El encuentro disputado en Avellaneda, mantuvo a Gimnasia como el mejor de los dos equipos, y merecedor de la ventaja en el marcador. Esto sucedió recién a los 38 minutos de la primera parte. Fanny Rodriguez controló una pelota pasando mitad de cancha, giró sobre su marcadora y se escapó a pura potencia dejando en su camino a otra rival para luego definir cruzado y marcar su primer tanto en el torneo (y el primero desde su vuelta al club).

En el complemento, el Lobo aprovechó un córner a su favor y, luego de varios rebotes en el área, Agustina Aguilera controló y definió de volea para que la arquera rival quedara quieta como una estatua. El reloj corrió sin más, y el elenco Mens Sana se llevó tres puntazos.

Las sensaciones post-partido fueron muy buenas: se ganó de visitante después de mucho tiempo, el equipo se empieza a acomodar en la tabla y desde la llegada de Silvana Villalobos a la dirección técnica del plantel, se ve una mejoría en el nivel de juego. La próxima fecha, Gimnasia recibirá a Excursionistas con el objetivo de mantener el buen momento.