Ya piensa en Goiás

Fútbol Fútbol profesional

Foto: FotoBaires

Después de la derrota en Santa Fe, el Lobo no tuvo descanso y se entrenó pensando en el duelo por Copa Sudamericana. El miércoles viajará a Brasil.

Gimnasia sufrió una dura derrota ayer por la mañana en Santa Fe frente a Unión y se volvió a comprometer con los puestos bajos de la tabla anual pero ahora todos los cañones apuntan a la Copa Sudamericana. Esto se debe a que el jueves estará enfrentándose al Goiás en Brasil a partir de las 19:00 en un duelo clave para mantener vivas las chances de clasificación y llegar a la última fecha en Perú con posibilidades de luchar por el primer o segundo puesto en el Grupo G.

Ni bien terminó el encuentro contra el Tatengue, el plantel Tripero regresó a la ciudad y hoy se entrenó en Estancia Chica con algunas tareas regenerativas mientras que el resto de los futbolistas al igual que el sábado tuvieron práctica normal en el predio albiazul. A partir de hoy se comenzará a ver el posible once que parará Sebastián Romero ya que el miércoles a las 15:00 viajará en vuelo chárter a Goiania para pasar la noche allí a la espera del duelo contra el Verdao.

Vale recordar que tendrá un cambio obligado por la expulsión de Felipe Sánchez contra Independiente Santa Fe y Bruno Palazzo sería el reemplazante como así también no hay que descartar el regreso de Ignacio Miramón y de Nicolás Colazo en el mediocampo. De esta manera, el Lobo ya se pone en modo Sudamericana para intentar conseguir tres puntos importantes y luego de la visita al país vecino volverá para comenzar a preparar lo que será el duelo del martes que viene a las 20:30 en el Bosque contra Huracán por la Fecha 20 de la Liga Profesional.