Fuerte autocrítica en zona mixta

Fútbol Fútbol profesional

Tras el partido, el técnico albiazul, como Leonardo Morales, Matías Melluso y Cristian Tarragona se mostraron autocríticos por la producción del equipo.

Claro está que la derrota sufrida por Gimnasia caló hondo en el ánimo del plantel, que ya mismo quiere dar vuelta la página y recuperarse este jueves en Copa Sudamericana. Pero el volver a perder por torneo local, sumado a la bronca que aún perdura por el robo de los dos puntos en el Bosque la semana pasada. Solo pudieron vivirse momentos de enojo en la zona mixta del Estadio 15 de abril.

Tras el encuentro, el técnico albiazul Sebastián Ariel Romero habló en conferencia de prensa y se refirió a la caída del equipo. “Tenemos que entender que todos los partidos son difíciles, los rivales también juegan. Alguna desatención la terminas pagando caro y no hay vuelta atrás”. Y acto seguido aseguró: “Este es un plantel joven que viene de jugar muchos partidos. Lo vamos a sacar adelante. Este es un grupo que va y empuja”.

Y en cuanto a la autocrítica el ídolo y entrenador albiazul expresó: “Cada partido es con el pie a fondo. Tenemos que seguir trabajando, no podemos regalar nada”.

Pero también descartó los rumores de reunión con Bernardo Romeo para sumarse al Cuerpo Técnico de la selección Sub-20. “Romeo nunca me llamó. Yo solo pienso en el jueves. Contra Goias van a jugar los que estén al 100%”.

Pero además del técnico, varios de los futbolistas albiazules hablaron en zona mixta y se refirieron a la mala actuación de Gimnasia sin esconder que no pueden volver a jugar un partido así.

Leonardo Morales, fue contundente al expresar que: “No jugamos a nada. Hicimos todo mal Parece que vinimos a pasear a Santa Fe. Me voy re caliente”.