Caída en Capital

Triperomaníacos

Los Guerreros no pudieron en su visita a América del Sud, fue derrota 2-1 por la primera fecha del Campeonato. El gol del Lobo fue obra de Boscaini.

Debut gris para el futsal de Gimnasia, que no pudo sumar de a tres en lo que fue el arranque del Torneo de Primera División.

Los Guerreros fueron superados 2-1 por América del Sud en su debut en el Campeonato. El primer tiempo fue de los locales, dominaron el partido y generaron muchas ocasiones de gol. A los 8’ convirtieron el primer tanto, y minutos más tarde, a través del punto de penal generado por la sexta falta que cometió Gimnasia, lograron ampliar la ventaja. De esta manera el Lobo se iba al descanso 2-0 abajo.

El complemento fue más intenso y parejo. Los Triperos fueron en busca del descuento desde el arranque, y a los 3’ tras una gran jugada colectiva, Boscaini lograba convertir el tanto que ponía al Lobo a uno de la igualdad. Los locales se defendieron bien e impidieron el empate en varias ocasiones. Sobre el final, Girotti remató de gran manera pero el travesaño le negó la igualdad. Gimnasia no pudo en su visita a Capital y cayó por 2-1 ante América del Sud.

Foto: Prensa Gimnasia