Alemán, por ahora se queda

Fútbol Fútbol profesional

A pesar de varias charlas con Junior de Barranquilla, la primera oferta fue rechazada por Gimnasia y por ahora el uruguayo seguirá siendo el capitán albiazul.

Desde hace varias semanas que Junior de Barranquilla viene buscando a Brahian Alemán pero por ahora no hay acuerdo económico con Gimnasia y de esta manera el capitán uruguayo sigue siendo jugador albiazul y deberá presentarse la semana que viene en Estancia Chica.

Los colombianos hicieron una primer oferta hace unos días pero fue rechazada por la dirigencia Tripera considerando bajo el monto pero son coscientes de que si vuelven con una mejora, se podría dar la salida del 10 debido al mal momento económico del Lobo. Respecto a esto el representante del jugador le afirmó a este medio que desde Barranquilla piensan en volver a hacer un ofrecimiento mayor ya que es un anhelo del presidente.

Sin embargo desde Calle 4 y desde el jugador por ahora no tienen novedades nuevas por lo que se encuentra pensando en presentarse en la pretemporada para comenzar el 2023 como una pieza clave del plantel. Además, el conjunto rojiblanco por las dudas tiene un plan B y empezó a tener charlas el colombiano Juan Pablo Ramírez del América Mineiro de Brasil como así también está en negociaciones con el venezolano Jesús Henández y podría completar el cupo de extranjeros.