¿Qué pasa con Gorosito?

El club Fútbol

Luego de desencuentros entre Néstor Gorosito y la dirigencia de Gimnasia, el mal momento económico del albiazul pone en duda la continuidad del técnico.

El martes por la tarde en el Hipodrmo se llevó a cabo a una reunión entre Mariano Cowen y Néstor Gorosito donde las dos partes no se mostraron nada conformes con lo hablado y cada vez más alejados de llegar a un acuerdo. El motivo del encuentro fue para charlar respecto a la situación actual del plantel, del mercado de pases y posibles salidas o continuidades pero también la Comisión Directiva quería hacer énfasis en la cuestión económica y el salario del entrenador.

Esto se debe a que el contrato firmado por Gorosito en diciembre con Gabriel Pellegrino como presidente, lo posiciona como uno de los mejores pagos del fútbol argentino y los nuevos dirigentes se encuentran haciendo ajustes en diferentes áreas buscando acomodar las arcas Triperas que cada vez están peor y marcan un déficit de 100 millones de pesos por mes. Debido a esto, la primera intención de Cowen y Arrién fue charlar con Pipo para hacer una baja del sueldo pero esto no gustó nada.

Luego de dicha junta el martes, la intensión era reunirse nuevamente ayer pero se postergó a hoy o mañana, por un problema personal del técnico, donde el Lobo continuará con la misma postura y hasta se le ofrecerá pagarle una cierta cantidad de meses (entre 3 y 4) en un solo pago para llegar a una rescisión del vínculo. Con este panorama, todo pende de un hilo y el DT albiazul parece tener un pie afuera de la institución aunque todavía no hay una resolución final.

En medio de inhibiciones, muchas salidas y pocas posibilidades de incorporar o que continúen jugadores del actual plantel, desde Calle 4 creen que con estos números la continuidad de Gorosito es inviable pero la palabra final la tendrá el entrenador aunque todo parece indicar que las dos partes van a buscar llegar a un acuerdo.