Piensa en el Rojo con posible equipo

Fútbol Fútbol profesional

El plantel de Gimnasia se entrenó por la mañana en Estancia Chica donde de a poco Néstor Gorosito va definiendo el equipo para enfrentar a Independiente el sábado a la noche. El entrenador piensa en al menos dos modificaciones.

Tras el empate contra Sarmiento, ahora Gimnasia será local contra el Rojo el sábado a las 20:30 en el Juan Carmelo Zerillo donde una victoria lo podría dejar en la punta momentaneamente hasta que juegue Atlético Tucumán el lunes por la noche. Frente al Verde, Néstor Gorosito hizo cinco cambios pero tres de ellos saldrían para jugar contra Independiente sumado a que se puede dar la vuelta de Ramón Sosa quien cumplió las dos semanas de recuperación por el mini desgarro en el isquiotibial derecho.

El plantel Tripero se entrenó hoy por la mañana a las 9:30 en Estancia Chica donde Gorosito planteó un entrenamiento con pelota para probar el probable equipo que saldrá a la cancha contra los de Julio Cesar Falcioni y así mañana tener la última práctica con el 11 confirmado. Después de la actuación en Junín donde algunos cambios no funcionaron, el técnico no descarta meter mano en el equipo y por eso probó diferentes nombres. El 4-4-2 se podría mantener en pie con Nicolás Contin y Franco Soldano en la delantera pero con el ingreso de Benjamín Domínguez por Tomás Muro en izquierda y de Alexis Steimbach por Emanuel Cecchini para que el juvenil se vuelve a la derecha.

Luego con el 4-2-3-1 podría dar el ingreso de Matías Miranda por Contin y mantener a Cecchini en el doble cinco junto a Agustín Cardozo para que Miranda sea el volante por la derecha. La gran noticia para el técnico es que Ramón Sosa fue probado físicamente y el paraguayo respondió bien por lo que si mañana continúa en la misma sintonía en Abasto durante la última práctica, va a volver a la lista de concentrados para integrar el banco de suplentes después de dos semanas cuando se lesionó contra Unión.