El plantel y CT decidieron no concentrar

El club Fútbol Fútbol profesional

Con motivo de atraso en el pago de sueldos y tras varios días de charlas entre referentes con los dirigentes, el plantel y cuerpo técnico decidieron no concentrar mientras esperan que se salde la totalidad de las deudas.

Después del entrenamiento matutino en Estancia Chica y el último de cara al encuentro de mañana contra Independiente, el cuerpo técnico y jugadores de Gimnasia tomaron la decisión de no concentrar en el hotel céntrico de la ciudad de La Plata para así encontrarse directamente en el Juan Carmelo Zerilllo en la previa al partido. Desde hace varios días que los referentes se encuentran en dialogo con los dirigentes para saldar las deudas y a pesar que una parte de ella se saldó, la mayoría todavia no recibió el dinero sumado a que desde Calle 4 afirmaban que iba a suceder hoy pero el feriado nacional de último momento modificó los planes.

Por eso mismo, los jugadores Triperos se retiraron de Abasto a sus respectivas casas a la espera de enfrentar al Rojo este sabado a las 20:30 en el Bosque. Sin embargo, el dialogo es constante entre las dos partes y no se descarta de que de alguna manera se pueda pagar durante el transcurso de la tarde para llevarse a cabo la concentración desde la noche en el centro de la ciudad. Ya en la conferencia de prensa del sábado, Néstor Gorosito dejó entrever que uno de los requisitos del DT para continuar en el Mens Sana es que tanto cuerpo técnico como jugadores estén al día para mantener todo en orden.

Como medida menos danina, teniendo en cuenta el presente que está teniendo el Lobo peleando por la punta y por clasificar a la Copa Libertadores, los futbolistas quieren hacer público este descontento con las deudas ya que es la segunda vez que sucede en el semestre porque en la previa al partido con Patronato en la segunda fecha, casi se toma la misma postura pero finalmente el dinero fue depositado.