Los que dieron la cara

Triperomaníacos

Una vez terminado el partido, fueron pocos los futbolistas que dialogaron con la prensa en la zona mixta. Leo Morales tomó la posta y explicó sus sensaciones.

Sin lugar a dudas las derrotas pegan fuerte en el ánimo de un equipo, más cuando se entra en instancias finales de un torneo y peleando por el campeonato. En eso, respecto al entre dicho entre Brahian Alemán y Guillermo Enrique, fue el defensor quien habló. El correntino evitó polemizar al respecto y aclaró: “Son situaciones habituales producto de la bronca, discusiones que quedan entre nosotros. Solo tenemos que pensar en el equipo y en ganar el próximo jueves“. Por su parte, el capitán se fue sin dar declaraciones a la prensa.

Otro de los que habló en zona mixta fue el líder de la defensa, Leonardo Morales. El Yacaré afirmó: “Nos vamos con bronca porque nos costó hoy y en Santiago del Estero. Hoy duelen las formas: no hubo tanto dominio por parte de ellos pero lo terminamos perdiendo”. Enseguida, agregó: “Las discusiones son producto del fastidio cuando no nos salen las cosas. Tenemos que darnos cuenta de que seguimos peleando arriba“.

Por último, fiel a su costumbre, remarcó que cuando las cosas no salen, hay que compensar con más trabajo y esfuerzo: “Somos un equipo humilde y si no estás al cien, en el fútbol argentino podes perder con cualquiera. Actitud no nos falta. Y tampoco hay presión cuando peleás cosas lindas. Tenemos que seguir trabajando, ganar contra Barracas y volver a la conversación”.