Empate agónico

Triperomaníacos

Los Guerreros igualaron en la última jugada del partido, fue 3-3 ante Boca por la vigésima quinta fecha del Campeonato. Los goles del Lobo fueron de Alarcón, Haim y Ampuero.

Gimnasia pudo levantar el encuentro sobre el final y se llevó un punto en su visita al CeNARD.

Los Guerreros empataron ayer 3-3 ante Boca por una nueva jornada del Torneo de Primera División. El Lobo se encontraba 3-0 abajo y sobre el final pudo igualar el encuentro. Los Triperos ingresaron dormidos al partido y al minuto ya se encontraban perdiendo. Gimnasia dominó gran parte de la primera etapa pero no pudo plasmarlo en el resultado. Faltando un minuto para que termine el primer tiempo los Xeneizes ponían el 2-0. 

El complemento tuvo otra suerte. Los locales iban a golpear, otra vez desde el arranque, y concretaba el tercero. El Lobo se hacía dueño de la pelota y del juego pero seguía sin convertir. Con el arquero jugador en cancha y a falta de dos minutos para que termine el encuentro llegaron los goles. A los 18′ Alarcón con un disparo al ángulo izquierdo del arquero descontaba. En la siguiente jugada, Haim marcaba y dejaba a los Triperos a un  gol de la igualdad. Cuando el partido se estaba acabando, Ampuero aprovechó el rebote y concretó el 3-3 final.

Foto: Prensa Gimnasia