Desorganización copera

Fútbol Fútbol profesional

La organización del certamen nacional cambió lo programado en un principio: el Lobo jugará ante Flandria desde las 18:05, y no por la noche como se había establecido.

Hace unas horas, la Copa Argentina volvió a darle un cachetazo a Gimnasia. El partido del miércoles, que se iba a disputar desde las 21:30, ante Flandria y por los 16vos de Final, cambió su horario y sin dudas esto perjudica a la parcialidad tripera que quiere acercarse al estadio de Atlético Rafaela en un día laboral. El encuentro se adelantó para las 18:05, aún cuando ya están a la venta las entradas. La Comisión Directiva gestionó para cambiar la sede al menos, pero no recibió respuesta positiva.

Antes del despropósito, el Lobo programó la logística: viajará el mismo miércoles, en pequeños vuelos hacia Sunchales. Ya unas horas antes del juego, viajarán 45 minutos hacia el estadio de la Crema. Una vez terminado el encuentro copero ante el elenco de la B Nacional, el plantel volverá en micro todo junto a La Plata, en un viaje de casi seis horas. Por otra parte, se definió el tema venta de entradas. Esta mañana comenzó el expendio, en el Bosque, donde se vendieron casi mil localidades.

Luego, la organización comunicó mediante redes sociales que finalmente el horario será a las 18:05, adelantando tres horas el pitido inicial en el estadio de la Crema por lo que obviamente esto causo repudio en todos los hinchas, algunos quienes debieron modificar lo planificado en principio. Las entradas se seguirán vendiendo el miércoles, en el propio estadio de Rafaela. Las generales valen $1500, las de niños $1000 y las plateas $3000.