La actualidad de Las Lobizonas en el Metro

Hóckey Polideportivo

Se viene la última fecha de la primera ronda y Gimnasia buscará meterse en la zona “Campeonato”. El Beta en tanto ya clasificado, irá por un cierre que la deje bien parada para la segunda parte del año.

El último fin de semana Las Lobizonas diputaron la anteúltima fecha del Metropolitano de Hockey y luego de una serie de resultados, quedaron perfiladas para pelear y lograr uno de los objetivos de temporada en la próxima jornada, la que cerrará la primera ronda de del certamen.

Por el lado de la tira “A”, el sábado perdió fuera de casa por 2 a 0 ante Belgrano “C”, lo que dejó un panorama complejo, pero aún con chance matemáticas para clasificar al “Torneo Campeonato”, que se jugará en la segunda parte del año.

Cabe recordar que los equipos que finalicen entre el 1º y 8º lugar, clasificaran a dicha instancia. Es por esto que Las Lobizonas (en la 9na posición con 19 unidades) deberán ganar o empatar en casa ante Lomas “C” y esperar a que los rivales directos no sumen de a tres. En caso de no clasificar, será parte del “Torneo Permanencia”, donde buscará mantenerse en la Primera E.

Por su parte la Intermedia albiazul ganó 1 a 0 con gol de Sanabria y se metió a la zona campeonato, al igual que las divisiones menores de gran presente.

El “Beta” clasificado

Las Lobizonas de la tira “B” llegan a la última fecha de la primera ronda ya metidas en la zona del “Torneo Campeonato”. Es que el último fin de semana el equipo tripero venció 4 a 3 a Lomas de Zamora en el Bosquecito, y sumó tres puntos importantes que lo deja bien perfilado para dar cierre a esta instancia de round robin.

Los goles del conjunto albiazul llegaron de la mano de Oriana Celi, en dos ocasiones, Benedetti y Mehlhose. Así el “Beta” quedó en la tercera posición con 18 puntos, y aunque del 3º al 7º puesto solo hay dos unidades de diferencia, quien se encuentra en el 8º y último puesto de clasificación tiene 12, por lo que ya no podrá alcanzar la línea de Gimnasia en la Primera F.

Al igual que la primera del “B”, las divisiones menores también están clasificadas para el cuadro donde buscarán el campeonato en la segunda parte del año.

Resultados de la fecha 14

Gimnasia A – Belgrano

Primera: 0-2

Intermedia: 1-0 (Sanabria)

Quinta: 3-0

Sexta: 0-0

Séptima: 3-0

Gimnasia B –  Mun. Lomas de Zamora

Primera: 4-3 (Benedetti, Celi -2- y Mehlhose)

Intermedia: 2-1 (Cao, Puicon)

Sexta: 0-4

Quinta: 1-1

Sexta: 0-4

Séptima: 0-5