Va con lo mejor frente a Liniers

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

Mañana Gimnasia tendrá la última práctica de cara a lo que será su debut por los 32vos de Final de Copa Argentina. La idea de Gorosito es poner el equipo que terminó la Liga Profesional.

El miércoles a la tarde Gimnasia pondrá en marcha su ilusión en la edición 2022 de la Copa Argentina, cuando enfrente por los 32vos de Final de la misma a Liniers de la Primera C en el Estadio Ciudad de Caseros. El equipo comandado por Néstor Gorosito se entrenó en la mañana de hoy y lo hará también este martes a las 9:30 para luego hablar en conferencia de prensa en Abasto. Allí se espera que confirme el once que enfrentará a Liniers, en el que de no mediar inconvenientes repetiría a los mismos que vencieron a Newell’s semanas atrás en el Bosque.


Pasando en limpio, el Lobo formará con: Rey; Enrique, Morales, Piris, Colazo; Sosa, Alemán, Cardozo, Carbonero; Ramírez y Tarragona. Resta saber el resto de los futbolistas que conformarán la nómina de concentrados y si es que el resultado acompaña cuántos de ellos tendrían la chance de sumar minutos en el debut por la copa nacional.


Lo concreto es que si bien el equipo aún no está confirmado, Pipo continúa acentuando la preparación y hoy lo hará con algunos trabajos tácticos y pelota parada. Ayer el Tripero trabajó mucho en la parte física, pero claro está no dejó de lado a la pelota en la etapa final del trabajo. La jornada de entrenamiento inició con la habitual entrada en calor, para luego pasar a ejercicios de activación y trabajos físicos en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol.


Acto seguido Gimnasia pasó a trabajar a la Cancha Número 2 del predio de Estancia Chica. Allí los futbolistas albiazules realizaron trabajos tácticos y técnicos con pelota, luego hubo reducido para finalizar la jornada de entrenamiento con futbol formal once vs once bajo la atenta mirada de Gorosito.
Gimnasia tiene todo listo para dar rienda suelta a una nueva ilusión copera. Pero no deja de lado que se viene una mitad de año exigente, con muchos objetivos en la mira.