¿Se acerca De Blasis?

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

En Gimnasia se trabaja pensando en lo que será el debut por Copa Argentina, pero con tiempo acortado en lo que será un breve pero intenso mercado la dirigencia apura por los regresos de De Blasis, y Castro entre otros nombres.

Receso efímero, tiempo de cara al debut oficial, efímero y un mercado de pases que todo indica que durará poco, pero será intenso más precisamente tomando en cuenta la jerarquización del equipo conducido por Néstor Gorosito y el sentimentalismo de los hinchas. Sucede que según pudo constatar este medio, ayer en horas del mediodía hubo un dialogo entre Pablo De Blasis y el entrenador albiazul.

En este sentido el técnico Tripero habría dado el visto bueno y el volante de vasta experiencia en el fútbol europeo estaría a un paso de ser refuerzo tripero. Cabe destacar que este domingo De Blasis jugará su último partido con la camiseta del Cartagena, pese al pedido de dirigentes tomó la decisión de no renovar vínculo y en junio regresará al país junto a su familia para radicarse definitivamente.

Desde su entorno, al tanto del visto bueno de Pipo y de las ganas de la Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino no dudaron en afirmar que: “Nunca estuvo tan cerca de volver como ahora”. Hay cautela, pero el deseo de las partes es concreto, el futbolista estaría dispuesto a resignar dinero por ende las sensaciones respecto al regreso son más que positivas.

Además de esto, también Pipo especificó que quiere sumar un lateral derecho, un central titular zurdo -que aporte jerarquía al fondo- y un lateral izquierdo que venga a pelear el puesto. En este orden también queda claro que la Comisión Directiva tendrá que vender y como ya adelantó este medio Germán Guiffrey o Matías Melluso son los frutos del semillero que tendrían ofertas de otros clubes. Vale aclarar que solo uno de los dos emigraría.Por último no hay que descartar que Johan Carbonero no reciba una oferta ya sea del exterior, como de Racing (ver aparte) para continuar con su carrera. Fue en enero cuando el Lobo adquirió el 70% de su pase y podría negociar una venta de ser conveniente para todas las partes.