Bochorno de Aprevide: Partido a puertas cerradas

Fútbol Fútbol profesional

Hace minutos Aprevide notificó a Gimnasia y a su rival por Copa Argentina que, por motivos de seguridad, el partido del miércoles por los 32vos de Final se jugará a puertas cerradas. Insólita determinación por parte del organismo de seguridad que avasalla la pasión de los hinchas.

Hace instantes tanto Gimnasia, como liniers quedaron estupefactos al enterarse la noticia. A las 21 hs, el Aprevide notificó a ambas Instituciones y a la organización de Copa Argtentina que el partido válido por los 32vos de Final del certamen se jugará a puertas cerradas.

Esto generó bronca y disconformidad por parte de la dirigencia albiazul, ya que el motivo esgrimido por las autoridades del Aprevide es que ante las pocas localidades disponibles para la gente del Lobo podría llegar a generarse disturbios. Situación prevista por Gimnasia, pero descartada cuando fue planteada.

A su vez desde el organismo de seguridad agregaron que se disputan distintos partidos en la zona, por lo que la decisión -tardía- fue que todos se jugasen sin público. Un insulto a los hinchas.