El Lobo piensa en Sarmiento con cambios obligados

Fútbol Fútbol profesional

Con dos victorias consecutivas en la última semana, Gimnasia enfrentará el jueves al equipo de Junín donde Néstor Gorosito tendrá dos cambios obligados por lesiones.

El Lobo regresó a La Plata el sábado al mediodía donde tuvo día libre para regresar a los entrenamientos ayer por la mañana donde hubo malas noticias para Néstor Gorosito ya que Eric Ramírez y Lautaro Chávez se sometieron a estudios por las molestias que tuvieron en Tucumán. Hoy se hicieron oficiales los resultados y los dos jugadores tienen una distensión grado uno en el isquiotibial por lo que estarán afuera del partido contra Sarmiento el jueves en el Bosque.

A pesar que es una lesión leve y que lo de Chávez parecía un desgarro, estarán afuera seguramente la semana que viene contra Platense aunque serán evaluados hasta el último día pero la idea primaria es no arriesgarlos teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se vienen en este mes final de competencia. De este modo, Pipo tendrá mañana y pasado para decidir a los dos reemplazantes aunque todo parece indicar que hay tres candidatos.

En primer lugar, por la Joya se pelean Tomás Muro y Johan Carbonero para ocupar una de las bandas en el mediocampo mientras que por la Perla podría ingresar Franco Soldano. De lo contrario que no ingrese el ex Boca, se podría dar un cambio de esquema con Cristián Tarragona solo en la delantera y formar una línea de 5 en la mitad de la cancha.