Una de cal y una de arena para Las Lobizonas

Hóckey Polideportivo

La tira A de Gimnasia cayó 1 a 0 en si visita a Deportivo Santa Bárbara, mientras que el Beta sumó un punto en el Bosquecito ante San Fernando. El pedido de “Justicia por Gian” se replicó en todas las canchas.

Gimnasia y en especial la disciplina del hockey vive días de enorme tristeza por el asesinato de Gian Luca Arcuri, tripero de corazón y jugador de la tira de Caballeros. Bajo el pedido de “Justicia por Gian”, Las Lobizonas disputaron sus respectivos compromisos correspondientes a una nueva fecha del Metropolitano de Hockey.

Por el lado de la Tira A dirigida por Juan Ignacio Berto, las chicas no pudieron en su visita a Deportivo Santa Bárbara y perdieron 1 a 0. Las Lobizonas no pudieron encaminar el envión que significó el triunfo la fecha anterior, y ahora deberá apuntar al próximo choque ante Hurling, en el Bosquecito, el 23 de abril, por la 7º del torneo.

En tanto el Beta continúa mostrando un buen funcionamiento y esta vez rescató un punto en casa ante San Fernando. El encuentro culminó 1 a 1 con un gol de Virginia Mehlhose. Las dirigidas por Matías Nicelli quedarán la próxima fecha libre, y volverán a jugar el 7 de mayo ante Hockey Avellaneda, y será válido por la octava de la zona F.

De la misma manera las categorías menores tuvieron una jornada llena de acción en donde repartieron puntos y consolidaron su buen momento. A continuación un repaso de los resultados:

GIMNASIA A – Dep. Santa Bárbara
Séptima: 1-1
Sexta: 0-3
Quinta: 3-1
Inter: 1-5
Primera: 0-1

GIMNASIA B  – San Fernando
Séptima: 12-0
Sexta: 3-0
Quinta: 2-0
Inter: 0-0
Primera: 1-1