“Tomamos el partido del domingo como todos. Queremos ganar”

Fútbol Fútbol profesional

En horas de media mañana, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y no brindó precisiones respecto al once que enfrentará al domingo al millonario.

Visiblemente disconforme por los resultados obtenidos, pero enfocado en sumar de atrás en el Monumental. Pipo Gorosito habló esta mañana en conferencia ante la prensa y dejó en claro que aún no ha definido los once para visitar al millonario. “A diferencia de otros partidos no tengo definido el once. River puede cambiar mucho tácticamente dependiendo de sus intérpretes. Tenemos una idea en mente, pero seguiremos trabajandola estos días”.

Claro está, Gorosito sabe que el equipo contará con la baja de su capitán y figura, pero al respecto aclaró: “Alemán es el corazón de este equipo, eso siempre lo dije. Pero tenemos un equipo muy bueno, hay jugadores valiosos que pueden cargarse al equipo al hombro”. Acto seguido, y ante la consulta de los colegas de prensa contó que ve como una muy buena noticia la recuperación de Melluso. “Mati ayer sumó 90 minutos, es una enorme noticia para nosotros. Lo necesitamos, estando bien es titular”.

Respecto a la posibilidad de quién reemplazará a Alemán, explicó: “Probablemente juegue el chico Muro, pero también Chávez tuvo una buena semana. Ramírez tuvo buenos rendimientos esta semana”.

Luego fue tiempo de hablar de Eric Ramírez, quién marcó en el amistoso frente a Cambaceres. “A mi nadie me pidió que saque a Ramírez. El fútbol es así, como perdemos se habla de eso. Si lo metía y seguíamos así probablemente se lo criticara”.

Ya en el cierre, dejó en claro que: “Tomamos el partido del domingo como todos. Todos hay que jugarlos para ganar”. Y agregó: “Qué se juegue el clásico la fecha que viene no cambia nada. Siempre hay que ganar, los clásicos son hermosos pero hay que apuntar a ganar todos los partidos”.

Por último respaldó a sus dirigidos con un ejemplo que estuvo en boca de todos a lo largo de la semana. “Los jugadores de fútbol no son máquinas, son seres humanos. Un error puede cometer cualquiera, sino fíjense Donarumma que siendo de los mejores arqueros del mundo dejó a un equipo de millones afuera en octavos”.