“Hicimos todo para ganarlo. Tenemos mucha bronca”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la igualdad en el clásico, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa. Se mostró molesto por el resultado, dolido porque no pudo ganar el derby, pero a su vez destacó que se quebró la racha sin hacerle goles al rival de toda la vida.

“El 90% de los goles vienen por errores. Tantos los nuestros como los de ellos, nos complicaron con el pelotazo y la pelota parada”. Comenzó diciendo Gorosito en un inicio de conferencia que lo mostró visiblemente dolido. Acto seguido, agregó: “Las que tuvieron las hicieron, nosotros no pudimos cristalizar el partido. Esa es la explicación”.

A la hora de destacar a los mejores, afirmó: “Alemán a mi entender hizo un excelente partido, nos costó mucho reemplazarlo después de la lesión. Lo del Pulguita fue muy bueno también, demostró nuevamente toda su jerarquía”.

A la hora de destacar los aspectos positivos del clásico, remarcó: “Hacía mucho tiempo que no hacíamos goles en los clásicos, hoy les hicimos 4. Pero el fútbol suele ser ingrato”. Pero no dudó en ocultar que: “Nos queda mucha rabia, bronca. Hicimos todo para ganar”.

Por último, dejó un mensaje al hincha que ayer copó el Bosque: “A la gente solo le podemos agradecer. Tenemos que seguir de esta forma, no hay que aflojar”.