“Mi sueño siempre fue retirarme en Gimnasia”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Ayer por la tarde, el capitán Lucas Licht habló en Triperomaníacos Radio al aire de 221 Radio (FM 103.1). El Bochi analizó su presente, lo que fue el partido frente a Talleres, su relación con Diego y su deseo de seguir jugando en el Lobo.

Luego de lo que fue el gran triunfo frente a Talleres y en la previa al primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, Lucas Licht se tomó unos minutos para dialogar con Triperomaníacos Radio en el aire de la 221 Radio (FM 103.1). Respecto a lo que fue el partido frente a la T, el Bochi comentó: “Ayer fue un partido soñado, poder regalarle a la gente y a nosotros mismos una tarde así en la vuelta al Bosque fue hermoso“.

Sobre la vuelta al gol y en el Bosque con el aforo al 100%, el capitán Tripero dijo: “Lo más importante es que podemos mantener un grupo así de unido como el nuestro, es lo que nos hace fuerte. Ayer se vio con los penales que no hay egoísmo, va primero el grupo y después lo personal”. Además comentó las sensaciones por la ovación recibida: “En el medio del partido casi me pongo a llorar con la ovación. Es muy lindo que te reconozcan así y con 40 años. El grito de gol fue un desahogo porque sentenciaba el partido y era la vuelta de la gente al Bosque“.

En diciembre se termina el contrato del número 25 y esto decía el lateral izquierdo respecto a su deseo de continuar con la camiseta albiazul: “Mi contrato es hasta Diciembre pero ya deje en claro que tengo ganas de seguir jugando y partidos como los de ayer me dan fuerzas para seguir manteniéndome con ganas. Mi sueño siempre fue retirarme en Gimnasia. Ya dejé clara mi postura de que quiero seguir. Me siento bien desde lo físico y futbolístico y por eso lo decidí. He hablado algo con Pipo pero con los dirigentes no aunque ya saben lo que pienso“.

Por último, Licht habló sobre el aniversario de la partida de Diego y las sensaciones vividas en el día a día: “Yo todavía no caigo en que Diego ya no está más con nosotros, y creo que por mucho tiempo nos va a seguir pasando. Lo que me deja tranquilo es que con nosotros estaba feliz“.