“Siempre soñé con hacer un gol en el Bosque repleto de hinchas”

Fútbol Fútbol profesional

Ayer por la tarde, Eric Ramírez habló en exclusiva al aire de Triperomaníacos por 221 Radio (FM 103.1). El atacante se mostró feliz por su presente, motivado de cara al gran objetivo de clasificar al Lobo a la Copa Sudamericana y por supuesto no dudó en recordar a Diego Maradona.

Ayer por la tarde, Eric Ramírez habló al aire de Triperomaníacos por 221 Radio (FM 103.1). El atacante, no pudo ocultar su enorme alegría tras el segundo triunfo en fila y su racha goleadora: “Estoy muy feliz por el presente que estoy teniendo y que con mi granito de arena haya podido ayudar al equipo a ganar”. Y agregó: “Estamos muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana con la idea de juego que nos da el técnico, eso nos pone contentos”.

Acto seguido, no dudó en ocultar la emoción que le generó mojar en el Juan Carmelo Zerillo, pero por primera vez con la gente presente: “He soñado mucho con hacer mi gol en el bosque con toda la gente, y que ayer se me haya dado con mi hijo en la cancha me hace muy feliz”.

Y por supuesto, no ocultó los elogios hacia Luis Miguel Rodríguez su asistidor en el tanto: “El Pulga es un jugador terrible, tiene una asistencia y unos pases muy lindos. Hasta ahora jugamos pocos partidos juntos, pero nos vamos entendiendo cada vez mejor así que me pone muy contento. Con Carbonero también me entiendo bárbaro”. Y por supuesto, no faltaron los elogios al DT: “Con Pipo nos cambió mucho la mentalidad, desde que llegó nos hizo entender que Gimnasia es grande y que tenemos que apuntar alto, eso nos ayudó muchísimo a mejorar como equipo”.

En el cierre de la nota hubo lugar para la emoción y su siemrpe latente recuerdo de Diego: “Que Diego no esté con nosotros es una locura y que ya haya pasado un año es increíble, pero lo recordamos de la mejor manera, feliz como era con nosotros. Yo siempre lo llevo conmigo a todos lados, para mi fue y es muy especial”.