“Vamos mejorando, nos falta volumen de juego”

Fútbol Fútbol profesional

Una vez culminado el partido ante Independiente, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa. Analizó el encuentro de sus dirigidos, se mostró conforme y se solidarizó con Nicolás Contín luego de la lesión que sufrió en el primer tiempo.

Una vez finalizado el encuentro en Avellaneda, Néstor Gorosito habló en conferencia para la prensa y analizó en detalle lo puntos altos y bajos de la actuación de sus dirigidos.

El DT albiazul, se mostró conforme por el rendimiento de sus jugadora, por lo que afirmó: “Desde la entrega y lo táctico estuvimos bien pero nos sigue faltando el toque final. No nos cobraron un penal claro y estamos en esa racha que no es buena”.
A su vez destacó: “Creo que desde que agarramos hasta ahora se ve que somos un equipo. Ellos prácticamente no nos atacaron, no recuerdo muchas atajadas de Rey”. Y agregó: “Como equipo vamos mejorando, pero nos falta mayor volumen de juego”.

A la hora de analizar los puntos altos del Lobo, remarcó: “Cecchini tuvo un gran segundo tiempo. El empate está bien, es justo. Nos dejó muy conformes el ingreso de Rodrigo Holgado, jugó todo el partido casi y venía de inactividad”.
Por último confirmó la mala noticia que todos preveían: “Estamos esperando los estudios. Lo de Contín parece que será una lesión larga mientras que Melluso tendría una lumbalgia”.