Obligado a reinventarse

Fútbol Fútbol profesional

Dos bajas sufrió Néstor Gorosito de cara al partido del sábado frente a Newell’s. La lamentable lesión del Tanque Contín y la suspensión de Melluso por quinta amarilla. El Lobo obligado a meter cambios.

Malas noticias para Pipo Gorosito, que tendrá dos bajas de cara a lo que será el partido del próximo fin de semana ante Newell’s.

La más grave es la de Nicolás Contín que a los seis minutos de la primera parte corrió para dominar una pase en profundidad, pero un mal movimiento lo terminó dejando fuera del partido y casi con seguridad de lo que resta de la temporada.

Faltan los estudios que determinen el grado de lesión pero, según pudo averiguar este medio, el atacante Albiazul habría sufrido una rotura con compromiso ligamentario que podría demandarle intervención quirúrgica y una recuperación de, por lo menos, seis meses. Se aguardan los resultados finales por parte del Cuerpo Médico durante la jornada de hoy.

Pero la del Tanque, no será la única baja. Sucede que mientras transcurrían los 25 minutos del complemento, Matías Germán Melluso vio la tarjeta amarilla, llegando a la quinta en el torneo. De este modo, deberá cumplir una fecha de suspensión según lo indica el reglamento.

Tomando en cuenta la variante realizada ante el Rojo, todo indica que Gorosito optará por el experimentado Lucas Licht para sustituirlo. Sin embargo, cuenta con variantes para el puesto ya que otro jugador que ha sabido desempeñarse en el lateral izquierdo del tripero es Germán Guiffrey, que recientemente perdió el puesto de central titular por decisión del técnico.
Por último, no habría que descartar a Nicolás Colazo que supo ocupar dicha posición en el equipo de Facundo Sava.