Momento complicado

Fútbol Reserva

El Lobo no está ligando en un momento difícil en la Liga Profesional de Reserva: ganaba hasta el último minuto, donde un penal le terminó dando el empate a su rival.

Gimnasia empató 1-1 ante Sarmiento, por la fecha 14 del campeonato del Selectivo. Los dirigidos por Chirola Romero disputaron un duro encuentro, parejo, con varias situaciones por lado, pero lo ganaban bien. Sin embargo, un penal en el quinto minuto de adición, el terminó dando la igualdad al último campeón de la categoría. Le está costando al elenco albiazul, que llegó a su quinto juego sin ganar, y para colmo no ligó cuando tenía la victoria casi segura.

En el primer tiempo, ambos acumularon buenas chances de riesgo pero no lograron convertir alguna para romper la paridad. Pero en la primera del segundo tiempo, Castillo realizó una maniobra bárbara, asistió a Lescano, y el Pupi decretó el 1-0 inicial. De ahí en más, los dos volvieron a contar con situaciones. De hecho, Manganelli muchas veces fue sostén para el Mens Sana. Sin embargo, una falta dentro del área y la posterior pena máxima convertida, puso el 1-1 definitivo cuando corría el quinto minuto de adición.

Así las cosas, Gimnasia quedó masticando bronca y no pudo romper la mala racha cuando parecía que tenía los tres puntos en el bolsillo. Pero fue empate, y quinto partido sin triunfos. Claramente es un momento complicado para el Lobo, porque no le están saliendo las cosas aún cuando merece mayores premios. Ahora, será momento de visitar a Independiente, el próximo viernes en el predio de Villa Domínico. La Reserva debe volver a ganar de forma urgente, para romper los maleficios y cambiar la cara.

FORMACIÓN INICIAL

Manganelli; Martínez, Areco, García Martinoli, Gallo; Cataldi, Miramon, Lescano; Enrique, Castillo y Domínguez. DT: Sebastián Romero. Luego ingresaron: Matías Valenti, Tomás Muro, Leandro Mamut y Andrés Gutiérrez.

Foto: prensa GimnasiaOficial.