“Estamos yendo de menor a mayor”

Fútbol Fútbol profesional

Este mediodía, Pipo Gorosito habló en conferencia luego de la práctica matutina. Confirmó el ingreso de Coronel por Guiffrey y hasta opinó del cambio de localía.

En horas del mediodía, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa. Confirmando prácticamente el equipo titular, pero a su vez mostrándose enojado por la información que se filtraba hacia la prensa.

A la hora de hablar del, por ahora, único cambio. Explicó: “Va a jugar Coronel y lo va a hacer por Guiffrey, lo vemos algo impreciso e inseguro, ya lo hablamos con él”.

A la hora de hablar del equipo, y del buen momento tras los dos triunfos en fila, se mostró contento. Peor remarcó: “Creemos que estamos yendo de menor a mayor, esperemos seguir creciendo. Al equipo ya lo empiezan a formar los jugadores con sus rendimientos”. Y agregó: “Estamos empezando a agarrar funcionamiento. Es muy bueno que en los últimos 3 partidos sólo nos hayan hecho un gol”.

Por supuesto, el tema de 25 y 32 no quedó afuera de la conferencia. “El cambio de localía es una cuestión de empatía con la gente que estuvo pagando la cuota durante dos años. Es una decisión institucional, para mí sería fácil decir “no, no nos vamos de nuestra cancha” pero no corresponde”.

Por último, el entrenador albiazul remarcó la actitud de Matías Melluso que jugará pese a la lesión en la mano. “Va a jugar con una férula en la mano. Es incómodo jugar así pero va a estar”.