Todo confirmado y a La Feliz

Fútbol Fútbol profesional

En horas del mediodía Néstor Gorosito confirmó la lista de los 23 futbolistas convocados para enfrentar mañana a Aldosivi en Mar del Plata, para luego partir a la ciudad costera.

En horas del mediodía Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa, confirmó que repite la lista de 23 convocados del partido pasado y acto seguido el plantel albiazul partió Estancia Chica rumbo a Mar del plata para jugar mañana, desde las 13:30 horas, por una nueva fecha de la Liga Profesional.

En este orden, el DT albiazul se dará el gusto de repetir la nómina de los convocados que la fecha anterior se impusieron a Unión en el Bosque. Pero no confirmó el once titular, ya que duda entre Manuel Insaurralde para llevar un poco más de equilibrio al medio o Eric Ramírez que puede darle mayor verticalidad a la ofensiva por derecha.

Así las cosas, los 23 elegidos que viajaron a La Feliz, son Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Leyes; Insaurralde o Ramírez, Alemán, Carbonero; Pulga Rodríguez y Contín. Completan la nómina: Durso, Licht, Fratta, Coronel, Mancilla, Cecchini, Colazo, Miranda, Pérez García, Torres y Cocimano.