Superó al grana en el segundo amistoso

Básquet Polideportivo

Esta mañana Gimnasia vapuleó a Lanús por 100 a 76 en el que fue su segundo amistoso de pretemporada, de cara a lo que será la Liga Argentina de Básquet. Los dirigidos por Renda ultiman detalles de cara al inicio del torneo.

Enorme ensayo de Gimnasia que, en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada aplastó a Lanús por 100 a 76 esta mañana en el Polideportivo Víctor Nethol.

Los dirigidos por Fabián Renda, pudieron contar con todos sus titulares. Entre ellos, el inoxidable, Nicolás Gianella y los nuevos refuerzos Franco Barroso, Facundo Vallejos y Tomás Ligorria quienes continúan tomando rodaje para adaptarse de la mejor manera a su nuevo equipo.

Esta victoria, genera expectativa porque se da ante un rival directo en Liga Argentina como lo es el Lanús. Pero a su vez la ilusión se refuerza, cuando se tiene en cuenta que esta misma semana el quinteto albiazul jugó un digno partido ante Ferro, que milita en la Liga Nacional, dónde apenas cayó por 71 a 56 con varios juveniles en cancha.

Así las cosas, Los Gladiadores cierran una intensa semana de pretemporada, dando inicio a la etapa final de la preparación de lo que será la Liga Argentina a iniciar a mediados del próximo mes. Resta definir si los dirigidos por Fabián Renda sumarán nuevos amistosos de cara a las próximas dos semanas.