Inició la semana con triunfo amistoso

Fútbol Fútbol profesional

Al igual que Diego Armando Maradona en sus primeros días como entrenador, Pipo Gorosito dispuso un amistoso para los suplentes ante un combinado de jugadores libres que terminó en victoria albiazul. Los titulares realizaron tareas físicas en el predio de Abasto.

Esta mañana en Estancia Chica, Gimnasia volvió a los trabajos pensando en lo que será el partido del próximo lunes ante Unión en el Bosque.

La novedad de la jornada fue que el Lobo disputó un amistoso de dos tiempos de 40 minutos, frente a un grupo de jugadores libres. El objetivo del mismo, fue que los habituales suplentes pudieran ser mejor evaluados por el entrenador.

El encuentro terminó 2 a 0 a favor, con goles de Sebastián Cocimano y Guillermo Fratta. El once dispuesto por Gorosito, fue: Durso; Godoy, Fratta, Palazzo, Licht; Leyes, Cechinni; Insaurralde, Pérez García, Colazo; y Cocimano. Luego ingresaron: Miranda, Torres, Jara, Chávez y el juvenil Axel Pérez.

Por su parte los jugadores que no participaron del amistoso (titulares) realizaron diferentes trabajos físicos en el predio de Abasto.