Punto que suma poco

Fútbol Reserva

La Reserva tripera debía ganar para quebrar la mala racha y aprovechar los malos resultados de los equipos de arriba, pero no pudo quebrar a Unión y terminó la jornada con sabor amargo.

Gimnasia se enfrentó ante el Tatengue, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y no pasó del empate 0-0 en Estancia Chica. El Lobo llegó a su tercer encuentro sin ganar, racha que debía quebrar para aprovechar que ninguno de los perseguidores del líder pudo sumar de a tres. De haberlo hecho, el equipo de Chirola Romero hubiese sido nuevamente escolta, en un torneo que está parejo, con muchos equipos en pocos puntos detrás del puntero.

El encuentro de hoy, tuvo al Mens Sana arrancando fuerte en búsqueda del triunfo. Enrique primero definió ancho y luego no vió que Mammini entraba solo. Luego, le taparon un buen taco a Barros Schelotto y el rebote al propio Ivo. Después de la ráfaga de los primeros 20′, la visita empezó a equilibrar y tuvo sus chances. En el complemento, el conjunto albiazul no encontró los caminos y de no haber sido por su arquero Manganelli y la ayuda del travesaño, podría haber perdido.

Lamentablemente, la Reserva de Gimnasia llegó a su tercer encuentro sin ganar, luego de un comienzo excelente. Desde Huracán, también en Abasto, que el Lobo no suma de a tres, por lo que deberá ponerle el pecho a la mala racha y trabajar para romperla pronto. Por la fecha 13, la siguiente, el rival será el colista de la tabla, Aldosivi, en Mar del Plata. Habrá semana larga para trabajar y mejorar. ¡Vamos los pibes!

FORMACIÓN INICIAL

Manganelli; Martínez, Barros Schelotto, García Martinoli, Bazzi; Cataldi, Miramon, Lescano; Enrique, Mammini y Ortuño. DT: Sebastián Romero. Luego ingresaron: Benjamín Domínguez, Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo y Tomás Muro.

Foto: prensa gimnasiaoficial.