“Ganamos dos partidos, pero aún hay mucho por mejorar”

Fútbol Fútbol profesional

Consumada la victoria ante el Tiburón, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa. Llenó de elogios a sus dirigidos y se mostró feliz por el triunfo. Sin embargo dejó en claro que todavía falta mucho trabajo para ver la mejor versión de su Gimnasia.

Luego del triunfo obtenido por Gimnasia en Mar Del Plata, más que satisfecho, pero a su vez reflexivo Pipo Gorosito habló en conferencia ante la prensa y analizó lo que dejó el 3 a 1.

“Estoy muy feliz por la victoria, pero más por el funcionamiento del equipo. Nosotros vamos a jugar de la misma manera todos los partidos, luego la realidad dirá si nos da para ganarlos o no. Hoy la figura fue el equipo”. Comenzó diciendo Gorosito para luego asegurar que: “Vamos notando que desde nuestra llegada el equipo va levantando, formando una filosofía de juego y que suban los rendimientos hace que Gimnasia juegue mejor. Cecchini venía sin jugar y a mi entender hizo un muy buen partido”.

Por supuesto no faltaron los elogios a Nicolás Contín, figura del encuentro. “El Tanque juega muy bien, igual que el Pulga. Nuestro trabajo es brindarles las condiciones para que jueguen bien, sean figuras. Eso nos genera satisfacción”.

Por último, reafirmó: “Todos los partidos valen tres puntos. Ahora tenemos una semana en la que disfrutaremos esta victoria, pero también tenemos que pensar en ganarle a Sarmiento”.