Cambiar la cara para volver a creer

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia afrontará esta noche un duro examen que tiene dos premisas: recomponer la pálida imagen del último partido y a su vez, conseguir un buen resultado ante un Vélez en alza.

El Lobo recibirá desde las 21 a Vélez Sarsfield en el Bosque, con el arbitraje de Nazareno Arasa, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Gorosito introducirá variantes, con cambio de esquema incluido. Se meterán Eric Ramírez y Johan Carbonero para jugar por las bandas, resignando un defensor de aquella línea de 5 que salió muy mal en Cuyo. Así las cosas, los once irían con Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Ramírez, Mancilla, Alemán, Carbonero; Pulga Rodríguez y Contin.

El Lobo deberá revertir la pésima imagen del debut de Pipo en Mendoza, y luego de varios días de trabajo buscará reflejar en el terreno de juego lo que se intentó durante toda esta semana: lavar la imagen de aquella olvidable tarde. El Fortín, por su parte, llega de cuatro encuentros sin caer y marcando además muchos goles. Si bien no está confirmado, el equipo podría formar con Hoyos; Guidara, De los Santos, Giannetti, Ortega; Cáseres, Mancuello; Orellano, Almada, Janson; Lucero.

Enfrente estará un rival de fuste y jerarquía, pero al Lobo no le queda otra opción que salir de perdedor y en lo posible, ganar, porque necesita los tres puntos como el agua y más en casa.