Semana corta e intensa

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica, con la mente puesta en lo que será la visita a Colón del próximo viernes, regresos esperados y jugadores que serán cuidados de cara a los Octavos de Copa Argentina.

Esta mañana Gimnasia realizó una nueva práctica, en el predio de Estancia Chica pensando de lleno en lo que será el partido frente a Colón. Comenzando una semana corta, pero intensa. Dónde un ojo estará puesto en el duelo del viernes y otro en el sueño de la Copa Argentina.

La jornada comenzó con trabajos de activación y físico en la primera parte del entrenamiento. Y luego apareció la pelota, ya que realizaron movimientos técnicos tácticos con pelota y fútbol reducido con apoyos en la cancha de césped sintético.

Pensando en la visita al sabalero, Johan Carbonero entrena a la par y podría ser titular el próximo viernes. Evaluarán a Maximiliano Coronel, pese a que una de las intenciones es preservarlo para la Copa Argentina y probablemente no arriesguen al Pulga Rodríguez. Motivo por el que la dupla no repetiría equipo.

La semana continuará con entrenamiento matutino, mañana desde las 9;30 hs, luego la dupla hablará en conferenica y el jueves luego de la práctica el plantel almorzará y partirá rumbo a Santa Fe.