Le costó ante el Tatengue

Fútbol Fútbol juvenil

La tira de Juveniles se midió el último fin de semana ante Unión y no pudo repetir lo hecho ante Defensa y Justicia, cuando sumó en cantidad.

El Lobo debió medirse con el elenco Santafesino, con las divisiones menores en Abasto y las más grandes en la provincia vecina. Los resultados no fueron los mejores: dos derrotas y un empate en condición de local, una victoria y dos derrotas haciéndolo como visitante. En síntesis, 4 puntos obtenidos, de los 18 posibles en la disputa de la fecha 5, de la Zona B del campeonato de inferiores.

En Estancia Chica, la mañana comenzó con la Séptima de Sebastián Barclay perdiendo 1-3. Kloster marcó el único tanto del equipo albiazul. Luego, la Octava de Coco San Esteban rescató la única igualdad conseguida en casa: fue 0-0 en el segundo turno. Y por último, la Novena de Guillermo Hernando también cayó 1-3, siendo Velázquez el anotador del único gol Mens Sana. En Santa Fe, la Cuarta de Lucas Lobos comenzó perdiendo 1-2, con el tanto de Rodrigo Auzmendi. Luego, la Quinta de Roselli fue derrotada por el mismo resultado, 1-2 para el que se anotó Ivo Mammini. Por último, la única alegría de la jornada: la Sexta de Toledo goleó 3-0 al Tate, con goles de Sánchez, Zárate y Álvarez.

Así las cosas, Gimnasia dejó atrás una jornada que no llegó a ser buena, y menos en comparación a la anterior, donde había barrido a Defensa y Justicia. Sin embargo, la tira que conduce Gabriel Perrone buscará la recuperación el próximo sábado, cuando se mida con Atlético Tucumán. Las divisiones más grandes serán locales, mientras que las más chicas deberán viajar al Jardín de la Repúbica. A seguir trabajando, pibes.

Foto: prensa Gimnasia Oficial.