Excelente domingo

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros se impusieron por 7-2 a UAI Urquiza durante el mediodía del domingo y, luego, Las Guerreras vencieron por 2-1 a Unión de Ezpeleta. De esta manera, la disciplina se trajo los tres puntos para La Plata en cada categoría.

El domingo fue un buen día para el fútsal de Gimnasia. Tanto el masculino como el femenino consiguieron quedarse con el triunfo en sus partidos y regresar a la ciudad con los puntos.

Durante el mediodía, Los Guerreros vencieron a UAI Urquiza en cancha de Atlanta. Durante todo el partido, los Mens Sana demostraron mejor fútbol, pero eso no se hizo visible en el marcador hasta que a los 9′, de penal, Leguizamón rompió el cero y dejó la puerta abierta para un vendaval de goles.

A los 11′ y 12′, Ampuero convirtió por duplicado y segundos después Brasesco hizo lo propio. Sobre el final de la primera parte, Cafure clavó un derechazo al ángulo y los dirigidos por Nocelli se fueron al descanso venciendo 5-0.

El complemento fue similar, Gimnasia siguió manteniendo su buen fútbol, que lo demostró a los 4′ con tanto de Leguizamón y a los 9′ con Fonnegra. Ante la supremacía tripera, los rivales salieron buscaron hacer frente y marcaron dos goles, para dejar el 7-2 final.

Luego, a la tarde, Las Guerreras se impusieron frente a Unión de Ezpeleta, en un encuentro parejo donde ambos equipos hicieron lo posible para quedarse con los tres puntos. En el primer tiempo, luego de varios idas y vueltas, Gimnasia consiguió poner el primero en los pies de Gerardi. Pero, sobre el final, las rivales dejaron el empate antes de irse al vestuario.

En el segundo, las Mens Sana intentaron durante los 20 minutos quedarse delante del marcador, con muy buen juego. Pero no fue hasta el final que la suerte decidió quién se quedaría con el partido, cuando a los 18′ un gol en contra de las rivales sentenció la victoria de Gimnasia.

Fotos: Prensa Gimnasia