Renovados

Fútbol Fútbol profesional

En horas del mediodía, el capitán Matías Melluso y Germán Guiffrey extendieron su vínculo como jugadores profesionales de Gimnasia hasta diciembre del 2023. Una buena, en medio de días turbulentos.

Y llegó al fin, una noticia que hizo sonreír a más de un hincha tripero. Sucede que luego del entrenamiento matutino de la jornada, los defensores Matías Melluso y Germán Guiffrey, pasaron por la sede de Calle 4 y extendieron su vínculo como jugadores de Gimnasia hasta diciembre del 2023.

Mellu, es capitán del equipo, heredero directo de Lucas Matías Licht. Y hoy, el pibe que tuvo sus inicios en el Bosquecito, extiende por dos años y medio su contrato con la Institución.

En el caso de Guiffrey, que tuvo su debut en los 32vos de Final de la Copa Argentina del 2018, partido a partido continúa extendiendo su preponderancia en el equipo. Pasando a ser hoy una pieza clave para la saga central del fondo.

De este modo, Gimnasia asegura a dos de sus principales valores. Qué vale destacar, a principios del semestre fueron sondeados por equipos grandes.