“Nos vamos calientes, tenemos que lograr resultados”

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo cayó frente a Lanús por 2-0 en la Fortaleza y luego de la nueva derrota, Leandro Martini y Mariano Messera dialogaron en conferencia de prensa sobre lo que fue el partido y lo que se viene contra Huracán.

Nuevamente con errores groseros, una expulsión innecesaria y sin jugar bien, Gimnasia cayó por 2-0 y ahora jugará el sábado frente a Huracán en el Bosque donde buscará recomponerse de esta mala racha como así también será un partido más que vital para Leandro Martini y Mariano Messera que dialogaron en conferencia de prensa ayer en la Fortaleza del Sur.

En la previa al partido, el presidente de la institución Gabriel Pellegrino llamó a los técnicos para darles su apoyo en su vuelta al país y esto dijo la dupla: “Hoy nos comunicamos con Pellegrino en la previa del partido. El Presidente nos dio su apoyo para lo que resta por venir“. Además agregaron algunas palabras acerca de todos estos rumores sobre su continuidad: “No le prestamos atención a los rumores, vamos partido a partido. Entendemos que esto es por resultados, pero la actitud del equipo cambió en los últimos dos partidos, eso nos reconforta“.

Respecto al partido de este sábado contra Huracán, los técnicos hicieron hincapié en las pocas horas de descanso entre los encuentros como así también fueron contundentes acerca de la manera en que deberán preparar el partido con tan solo dos entrenamientos: “El partido que viene tenemos que prepararlo con tranquilidad y mentalidad ganadora. Nos vamos calientes. Pero sabemos que mañana hay que trabajar y recuperar jugadores pensando en Huracán, está liga no nos da tiempo de descanso. Lo hablamos y lo volvimos a hablar pero no podemos dar ventaja después de jugar hace menos de 72 hs“.

Por último, los técnicos también hablaron sobre las expulsiones que sufrió el equipo en los últimos enfrentamientos y comentaron que se había hablado esto antes de enfrentar al Granate: “Hicimos hincapié en terminar los once, pero no pasó y lo pagamos caro. Nos preocupa el tema de las expulsiones, son errores que no podemos permitirnos. Hoy el equipo estaba jugando muy bien, lo mejor hasta ahora del campeonato y la expulsión infantil nos perjudicó“.