“Hay que ganar y olvidar lo que pasó”

Fútbol Fútbol profesional

Convencidos de que el equipo logrará revertir su imagen y con la mente puesta en la victoria, Leandro Martini y Mariano Messera hablaron en conferencia. Sintieron la derrota del pasado domingo, pero se mostraron optimistas pensando en el partido frente a Atlético,

Pasó un nuevo mediodía de conferencia de prensa y claro está la dupla técnica habló por primera vez luego de la insólita derrota sufrida en Varela. Peor también, analizaron la previa de lo que será el duelo del próximo domingo y los octavos por Copa Argentina. “Nos preocupan todos los aspectos en todos los jugadores. Los delanteros tienen que seguir esforzándose y los goles van a llegar. Ellos viven del gol pero estamos conformes con cómo lo están haciendo”. Comenzaron diciendo.

Acto seguido, Mariano Messera contó: “Holgado ya está en la ciudad. Estamos esperando que pueda entrenar con nosotros. Lo conocemos, lo vimos mucho. Lo importante es que ya está acá y que en breve podremos contar con él”. A lo que Lea Martini agregó: “Aún no decidimos quién va a ser el delantero titular. Todos están preparados para poder iniciar el partido, si le toca Alexis (Domínguez) confiamos en que lo hará bien, así y todo esperamos una recuperación de Contín en las próximas horas. Luego de eso definiremos el equipo”.

Volviendo al tema de la derrota ante Defensa, la dupla se mostró más que autocritica. “Todos nos fuimos muy dolidos de Varela. Ya con el empate era para irse con bronca. Ni hablar con la derrota. Fueron goles evitables, los de ellos. Ya se analizó, ya se habló, lo charlamos mucho. Son detalles que definen partidos”. Y continuaron: “Ya se habló lo suficiente. Tenemos revancha este domingo, tenemos que ganar y así olvidarnos de lo que pasó ante Defensa”.

A la hora de hablar del que será el esquema del equiupo para dañar a un rival que llega en alza, explicaron: “Vamos a buscar más volumen de juego, crear más situaciones de gol. Sabemos que tenemos que ganar principalmente, para dejar atrás lo que pasó en Varela, eso está claro”. Y concluyeron: “El grupo está firme, está convencido. Contra Platense reaccionamos, contra Racing nos plantamos. Siempre pueden faltar jugadores, esto recién comienza. Cada partido es una final y todos los rivales son complicados”.

Ya en el cierre, fue indefectible hablar de la proximidad con el partido por los octavos de final de Copa Argentina. “Sabemos que vendrá la Copa Argentina y que habrá varios partidos en pocos días. Pero hoy tenemos que pensar en Atlético Tucumán, en hacerlo bien y ganar el domingo en casa. Después, veremos”.